Saime realizará este martes jornadas de cedulación en Monagas - Lea Noticias

Saime realizará este martes jornadas de cedulación en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería implementará este martes el programa de cedulación móvil en el estado Monagas, lo que facilitará a los habitantes de la región los trámites para obtener el principal documento personal.

cedulacion monagas

En virtud de ello, dos puntos de cedulación itinerante se desplegarán en el municipio Maturín de la entidad, específicamente en la oficina del SAIME de la parroquia San Simón, y en la parroquia Boquerón, en el consejo comunal Las Piedritas de Viboral.

Igualmente, el SAIME colocará otra móvil de cedulación en el municipio Sotillo, en la comunidad de Uverito, parroquia Los Barrancos de Fajardo, para atender rápidamente y con la mayor seguridad a las personas que necesiten duplicar o renovar su documento personal.

Los interesados en conocer las diferentes rutas de cedulación que el SAIME despliega diariamente en todo el país con el objetivo de municipalizar sus servicios pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve o hacer clic al enlace http://bit.ly/90NYd4.

También pueden comunicarse directamente con la institución a través de los siguientes canales: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o una  llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario