Saime realizará este sábado jornada de cedulación en Amazonas - Lea Noticias

Saime realizará este sábado jornada de cedulación en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de facilitar el servicio de identificación a los ciudadanos del estado Amazonas, este sábado 18 de agosto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería pondrá a disposición de los usuarios y usuarias, dos unidades móviles de cedulación en el municipio Atures, de esa entidad.

Cedulación Amazonas

Para ese día los amazonenses podrán tramitar sus documentos de identidad en la parroquia Fernando Girón Tovar, tanto en el tráiler Marawauca del SAIME en el sector del Muelle, como en la oficina del SAIME, en la avenida Aguerrevere.

De este modo, siguiendo las directrices del presidente de la República, Hugo Chávez, de llevar a las comunidades la mayor cantidad de beneficios, se publica de manera constante en la página web del organismo www.saime.gob.ve el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 para que los ciudadanos conozcan la dirección detallada de la referida región, así como del resto del país.

Igualmente, la colectividad pueden solicitar la presencia de las unidades móviles de cedulación para su sector, parroquia o municipio, por las vías de comunicación dispuestas por la institución @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y a la mensajería de texto al 0426 -5107726.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario