Saime realizará jornada de cedulación en Sucre - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado sucre trasladará este sábado a dos parroquias de la entidad las móviles de cedulación, con la finalidad de  ofrecer a sus habitantes de forma expedita, segura y eficiente el sagrado derecho a la identidad, contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

IMG_8592

Así lo informó el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien invitó a todas aquellas personas que requieran expedir la cédula acercarse a los puntos que se habilitarán en el estado oriental con su fotocopia, bien sea para realizar la renovación o el duplicado de su documento.

Las zonas que contarán con las móviles de cedulación serán: en el municipio Bermúdez, parroquia Bolívar, específicamente en la cancha techada de Playa Grande ubicada en la avenida principal; y en Libertador, parroquia Tunapuy en la Comunidad de Guayana.

Rivas agregó que para conocer las direcciones exactas donde estarán desplegadas estas jornadas, podrán accesar fácilmente a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 o también ingresando a la página de internet www.saime.gob.ve ubicando la ventana de Rutas de Cedulación.

Dante Rivas destacó que el SAIME forma parte de los tantos logros que ha alcanzado el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Hugo Chávez Frías, llevando a cabo continuamente acciones incluyentes y beneficiosas para toda la colectividad de esta Patria Bonita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, reiteró que haciendo referencia al eslogan "Más cerca de ti" el SAIME pone a disposición de todos los usuarios y usuarias sus canales de comunicación: el correo electrónico [email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario