Saime realizará operativo de cedulación en Monagas mañana - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Monagas mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado los monaguenses serán atendidos mediante la activación de los módulos de cedulación por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

vargas 4

Los servidores públicos estarán dispuestos a tramitar de forma cordial, segura y confiable el vital documento en dos municipios del estado Monagas garantizando así el derecho a la identidad consagrado en nuestra Constitución Nacional Bolivariana en su Artículo 56.

Las unidades móviles del SAIME estarán desplegadas en el Consejo Comunal Virgen del Coromoto y en la Alcaldía de Maturín de la parroquia San Simón, del municipio Maturín, así como en el sector Oeste, Colinas de Bello Monte, en la parroquia Caripito – Bolívar, municipio Bolívar.

Para verificar esta y todas las jornadas de identificación que impulsa el SAIME, los usuarios y usuarias pueden acceder al link http://bit.ly/90NYd4 que ha dispuesto la institución para su mayor comodidad.

Igualmente, el SAIME pensando en profundizar la consigna socialista del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “de darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, ha creado una serie de vías de comunicación que le permitan tener un contacto directo a los usuarios con la institución: www.saime.gob.ve, [email protected], por twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, a través de un mensaje de texto al 0426-5107726, de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o sintonizando todos los martes “El SAIME más cerca de ti” por Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas; 1070AM y 102.1FM en el Zulia; 1020AM y 92.9FM en Margarita; 1040AM y 106.3FM en Los Andes y 94.5FM en el Táchira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario