Polianaco realizó charla de patrullaje escolar en escuela 19 de Abril - Lea Noticias

Polianaco realizó charla de patrullaje escolar en escuela 19 de Abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de promover en la comunidad estudiantil conciencia preventiva y contribuir con la formación de ciudadanos ejemplares, funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), realizaron charla sobre patrullaje escolar en la escuela 19 de Abril en el sector Anaquito de la localidad anaquense.

patrullaje escolar 2

El Director General Freddy Pérez, informo que, “una vez más estamos cumpliendo las solicitudes realizadas por la comunidad de seguir visitando los colegios, así como ha sido los lineamientos del ciudadano alcalde Marcos Ramos, de mantener un contacto directo con la ciudadanía en general, nos encontramos realizando este tipo de charlas y jornadas en todos los colegios de la localidad”.

Indico el jefe policial que en esta actividad participo la Licenciada Isabel Calzadilla, quien es la Coordinadora de la Policía Comunal y el Coordinador de Circulación Vial el Oficial Jefe Amador Reyes, el cual fue el encargado para responder todas y cada una de las inquietudes presentadas por los 30 alumnos aproximadamente que participaron activamente durante la jornada.

Por su parte la Directora del plantel, la Profesora Beatriz Rojas, comunico que “desde hace cuatros años aproximadamente se esta llevando a cabo en la unidad educativa el patrullaje escolar con los alumnos del sexto grado, pero sin embargo desde hace dos años se recibió la dotación de equipos para el alumnado a través de un trabajo comunitario que realizaron en la institución”.

De igual manera puntualizo que el equipo de policía escolar lo conforman entre cinco y seis alumnos cursantes del sexto grado de educación básica, cuyas edades oscilan entre los diez y doce años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polianaco]

Deje un comentario