Saime realizará operativo de cedulación en Aragua mañana - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Aragua mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La población aragüeña contará para este miércoles con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que desplegará las unidades móviles en cuatro municipios de la localidad, que permitirá a los usuarios y usuarias tramitar su documento de identidad de manera más accesible y cómoda.

Aragua 2

Las  unidades móviles estarán situadas en los municipios:

· Girardot, parroquia Andrés Eloy Blanco; en la Plaza Santa Rosa y Plaza Girardot.

· Santiago Mariño, parroquia Turmero; en la cancha techada Comunidad Macarena, carretera vieja Turmero.

· Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña De Azúcar; oficina Saime Maracay; avenida Universidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Zamora, parroquia Villa de Cura – Zamora; calle Kaoil sector Los Colorados, Consejo Comunal.

De tal modo, se invita a los residentes de Aragua mantenerse en contacto a través de la página web www.saime.gob.ve, para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Asimismo, en cumplimiento de las directrices y los valores socialistas en marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME continúa fortaleciéndose llegando a todo el territorio nacional.

Fuente: Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario