Saime realizará operativo de cedulación en Monagas - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De forma sencilla, rápida, cómoda y segura los habitantes del estado Monagas podrán obtener su cédula este viernes gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), habilitará sus unidades móviles para atender eficazmente a la ciudadanía.

foto modulo de cedulacion

Los interesados en tramitar su documento podrán dirigirse a la Aldea Universitaria Isabel Padrino de Campos, en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, o a la antigua oficina SAIME, ubicada al lado de Tránsito, parroquia San Simón, en horario comprendido entre las 8:00 y 4:00 pm, donde los esperará el talento humano del SAIME para atender sus solicitudes.

Igualmente, quienes deseen localizar las oficinas itinerantes del SAIME pueden verificar las direcciones por los siguientes canales de comunicación: 0800-SAIME-00 (0800 -72463-00),  mensajería de texto SMS al 0426-5107726, y el correo: [email protected].

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario