Saime se declara en Operativo permanente de Captación de Pasaportes - Lea Noticias

Saime se declara en Operativo permanente de Captación de Pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del viernes 24 de enero se activa en todo el país el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en un gran operativo especial de captación de pasaportes durante los fines de semana, de 8:00 am a 4:30 pm en nuestras oficinas desplegadas en todo el territorio nacional.

Director pasaporte

EL director del SAIME, Juan Carlos Dugarte, informó que este operativo se inicia hasta que se reduzca a la mínima expresión el tiempo en la obtención electrónica de la cita para el trámite de pasaporte.

“Estaremos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos”, explicó Dugarte.

De esta manera se agilizará dicho trámite durante todos los fines de semana, la gran demanda que actualmente se presenta en la institución. Cabe destacar que los demás servicios de identificación como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime.

“Ya en el pasado mes de septiembre se llevó a cabo un operativo similar en el cual se les ofreció a los usuarios un servicio rápido, gracias a la entrega y compromiso del equipo que labora en el organismo; todo en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, que emprende el Ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, acompañando la gestión de eficiencia en la calle del Presidente Nicolás maduro”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario