SAIME trabaja a toda máquina en carnaval - Lea Noticias

SAIME trabaja a toda máquina en carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería mantiene sus refuerzos en todos los puntos de control neoespartanos en el marco del Operativo Carnavales 2012 y en otras regiones venezolanas.

Unos 150 funcionarios están desplegados con el propósito de seguir blindando a las islas en materia de seguridad e identificación civil, siguiendo los lineamientos del director general de la institución, Dante Rivas.

El Director General del Saime, dijo desde Punta de Piedra, fiscalizando el Punto de Control marítimo, que “estas tareas de reforzamiento también se aplican en Maiquetía. El movimiento de turistas es impresionante y eso demuestra que la comunidad tiene una situación económica positiva que le permite este esparcimiento vital en Carnavales.”

El coordinador regional del Saime en Margarita, Elio Bellorín, informó que la movilización aérea estimada es de 46 mil 370 pasajeros por vía aérea, que representa un incremento de 5% en relación al Carnaval 2011.

Bellorín aseguró que más de 20 mil turistas han ingresado a la isla por vía marítima a través del puerto Punta de Piedras, mientras que por El Faro, Chacopata y Concorde han arribado mil 600 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el terminal aéreo General en Jefe “Santiago Mariño”, los funcionarios del Saime han detectado 36 irregularidades en las últimas dos semanas, siendo los casos más frecuentes, cédulas o visas vencidas.

Dante Rivas confirmó que “el operativo continuará hasta el miércoles 22 de febrero, cuando se espera una disminución de temporadistas en la región. Deseo felicitar a la Gran Familia Saime que con enorme responsabilidad social esta haciendo un servicio de excelencia en estas fechas de altísima movilidad.”

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario