SAIME tramitó más de 750 mil documentos el pasado mes de enero - Lea Noticias

SAIME tramitó más de 750 mil documentos el pasado mes de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del programa radial de la institución “El SAIME más cerca de ti”, el director general del organismo, Dante Rivas, dio a conocer que durante el mes de enero se realizaron más de 558.251 trámites de cedulación y se asignaron más de 200.412 citas para pasaportes.

image
De las cifras correspondientes a cedulación, Rivas especificó que 462.438 corresponden a adultos y 95.813 a niños, niñas y adolescentes; mientras que del total de pasaportes tramitados, 151.890 pertenecen a adultos y 48.522 a los menores de edad. 
Al respecto, destacó el éxito alcanzado en la más reciente jornada especial realizada en la embajada venezolana ubicada en Madrid, España, en la que se atendieron a más de 2.500 venezolanos residentes en la nación ibérica y que pudieron canalizar la solicitud de su documento de viaje dentro del mejor ambiente de calidad de servicio.
Una vez más, Dante Rivas, expresó su agradecimiento a los usuarios y usuarias por todas las felicitaciones que han enviado desde el interior y el exterior del país. “Estamos para servirles, el SAIME y todo su talento humano son un logro de la Revolución, y cuenten con que haremos lo que sea necesario para hacerle la vida más fácil a nuestro pueblo en materia de identificación”, dijo.
Reiteró su compromiso de continuar una gestión positiva y progresista, desde la dirección general del Servicio de Administración de Identidad, Migración y Extranjería, “como amante del Pueblo en su conjunto, con máxima convicción revolucionaria y responsabilidad social”.
Finalmente, le recordó a los usuarios que pueden mantener el apoyo y la relación directa con la institución, a través de los diferentes canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ,  el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726, y los mencionados anteriormente, “para que nos comenten, nos hagan llegar sus ideas y denuncias”.

Temas relacionados

Deje un comentario