SAIME Yaritagua ha cedulado más de cinco mil personas - Lea Noticias

SAIME Yaritagua ha cedulado más de cinco mil personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mayor calidez y compromiso de atención hacia el usuario, el talento humano de la oficina del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería de Yaritagua, en el estado Yaracuy, ha tramitado 5.409 cédulas de identidad en lo que va de año, desde su habilitación el 1ro de febrero de 2012, indicó el jefe de oficina SAIME, Omar Ahmad.

IMG_0167

Detalló que de esta cifra alcanzada en esta sede, ubicada en la calle 20, entre carreras 9 y 10, un total de 3.289 adultos obtuvieron su documento de identidad, mientras que 2.120 corresponde a niños, niñas y adolescentes; de los cuales, 1.187 adquirieron su cédula por primera vez.

Siguiendo las directrices del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, de brindar una atención eficiente, efectiva y eficaz a los ciudadanos, el talento humano de la oficina cuenta con cuatro captadores, un fiscal de cedulación, un supervisor, un funcionario para atención al ciudadano, uno para impresión de documentos y otro para la entrega de los mismos, quienes prestan sus servicios dentro los mejores niveles de calidad.

En este sentido, Ahmad, destacó las cifras de 487 adultos mayores atendidos, 52 personas con discapacidad, y 26 mujeres en estado de embarazo; lo que demuestra con hechos que el SAIME es un logro más de la Revolución Bolivariana, al otorgar asistencia a todos los ciudadanos sin excepción, dentro de los valores socialistas y humanitarios que promueve el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

IMG_0168

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de Oficina del SAIME Yaritagua, expresó que este viernes realizarán una jornada de cedulación, dentro de la Ruta Identidad Escolar, en la Escuela Básica Antonio Pinto Salinas, situada en el sector Platanales del municipio Peña, donde se aspira atender a más de 60 niños, niñas y adolescentes.

Finalizó, invitando a los ciudadanos a que mantengan contacto directo con el organismo por medio de los diferentes canales de comunicación impulsados por el Director General de la institución, @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726, por el Facebook Dante RivasOficial o con una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario