Salen fotografías de John Travolta vestido de mujer (Fotos) - Lea Noticias

Salen fotografías de John Travolta vestido de mujer (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The National Enquirer ha publicado unas imágenes, en las que John Travolta aparece vestido de mujer. Según se informa, las fotografías fueron tomadas en una fiesta, en 1997, cuando el actor llevaba ya siete años de matrimonio con Kelly Preston, con la que hoy tiene dos hijos y quien ahora lo habría abandonado debido a las constantes polémicas entorno a la orientación sexual del artista.

john-travolta

En los últimos meses, varios hombres han denunciado a Travolta por acoso sexual, pero su esposa se había mantenido en calma. La aparición de las imágenes que lo muestran travestido habría sido la gota que colmó el vaso, provocando su quiebre matrimonial, después de tantas habladurías acerca de la posible homosexualidad del actor.

travolta

“Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar”, declaró una amiga de Preston. “Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada”, agregó la fuente, en declaraciones reproducidas por abc.es.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario