Salió a la venta la primera cámara que saca fotos y luego enfoca - Lea Noticias

Salió a la venta la primera cámara que saca fotos y luego enfoca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El controvertido Nokia 808 PureView sigue dando que hablar. Como cabía de esperar y a pesar de los premios, Nokia tiene claro que Symbian no es el futuro. Hace ya unos meses que quedó claro que, siguiendo palabras de Chris Weber, respondable de Nokia en EEUU, la marca finlandesa no lanzará en el mercado estadounidense ningún móvil que no utilice Windows Phone. El 808 PureView no es una excepción y ya lo han dicho oficialmente.

image

Vale, ¿qué tiene que ver con nosotros lo que pase con EEUU? Pues mucho, ya que lo queramos o no, marca la tendencia del mercado, y aunque este móvil vaya a estar disponible en el resto del mundo, está claro que no lo será por mucho tiempo.

Stephen Elop ya anunció que Symbian desaparecerá en 2016, y aunque todavía quedan 4 años, tened en cuenta que será gradualmente. Por ahora es EEUU, pero luego podría seguirle Europa perfectamente en una fecha puede que cercana, siendo muy probablemente Africa o Asia los últimos reductos en los que seguirán, hasta el uso exclusivo de Windows Phone.

Puede que la “necesidad” de tener 41MP cuanto antes lleve a alguien a pillarse el 808, pero viendo como está el patio y que un PureView con Windows Phone Apollo saldrá seguramente pocos meses después, yo no veo nada claro pillarse este móvil, menos aún por 450 euros y sabiendo que la subvención de móviles en unos meses va a ser cosa del pasado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario