Salma Hayek se sometería a una doble masectomía - Lea Noticias

Salma Hayek se sometería a una doble masectomía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salma Hayek se une al grupo de artistas, entre los que están Sofía Vergara y Shakira, que han dado su apoyo a Angelina Jolie tras su decisión de someterse a una doble mastectomía preventiva con el fin de reducir las probabilidades de desarrollar cáncer de pecho.

520d5d8ed42a3997644e0975274398e9
De esa manera, la mexicana ha confesado que en el caso de tener una situación similar a la de Angelina, habría actuado de la misma manera, «¿Renunciar a mis pechos para salvarme? ¡Por supuesto!», declaró en una entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Aunque considera, «No sé si habría hecho lo mismo de manera tan rápida. Seguramente me llenaría de más fe y positivismo pensando en que nada me iba a suceder», confesó. Parte de su convicción por recurrir a técnicas preventivas para luchar contra el cáncer podrían estar motivada por las mismas razones que llevaron a Angelina a someterse a la operación: sus hijos. En el caso de Salma, la pequeña Valentina.

Lo que es seguro es que Angelina se ha ganado el respeto de su compañera de profesión, quien ha aprovechado para piropear a una de las mujeres más sexys del mundo. «Respeto totalmente su decisión. Además, se ve fantástica», comentó.

Fuente: Cromos.com.co

Temas relacionados

Deje un comentario