Salomón Rondón volvió en gran forma - Lea Noticias

Salomón Rondón volvió en gran forma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de estar un par de meses fuera de acción, el atacante criollo Salomón Rondón volvió a los terrenos de juego en el empate del Rubin Kazan a un gol con el Maribor.

salomon rondon

El ex jugador del Aragua, Las Palmas y el Málaga, ingresó al terreno de juego al minuto 60 por Ryazantsev.

Los primeros minutos del jugador criollo fueron de mucha participación, buscando el arco en varias ocasiones, demostrando que ya está para jugar de manera regular con los rusos.

Salomón tuvo una clara, que remató pero fue detenido por el portero del Maribor. Minutos después el jugador criollo se aproximo al gol, pero el árbitro sentenció que estaba en posición ilícita.

Un partido frio y un poco aburrido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un encuentro un poco recio, los rusos empataron con el Maribor por la quinta jornada de la UEFA Europa League.

Natcho, adelantó a los rusos al minuto 43, mientras que Mezga igualó las acciones muy cerca del final del encuentro.

Con este empate el equipo de la ciudad de Kazan llegó a 11 puntos y se consolida como el primero del grupo D de la segunda competición de mayor importancia en el continente europeo, encaminándose a avanzar a la próxima ronda.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario