Salud de la Reina Isabel alarma al mundo, en foto se le ve con moretones - Lea Noticias

Salud de la Reina Isabel alarma al mundo, en foto se le ve con moretones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Reina Isabel tiene ya 92 años y es por ello que el mundo se ha alarmado al verla con moretones por casi todas las manos, por lo que sus seguidores han pedido se dé información sobre su estado de salud.

Fue una fotografía la que encendió las alertas y mostró el mal estado en el que se encuentran las manos de la Reina Isabel.

La postal ilustró la visita del Rey Abdalá de Jordania, su esposa Rania, el Príncipe Hussein y la Reina Isabel, en el Palacio de Buckingham.

La imagen se publicó en la propia cuenta de Twitter de la Familia Real británica y en ella aparecen la Reina Isabel II vestida de blanco en compañía de su hija, la princesa Ana y sus majestades los reyes de Jordania con su hijo.

La fotografía ha hecho que algunos periódicos de la prensa británica se pregunten qué ha podido pasar para que tenga la mano izquierda morada, además el portal británico Unilad recuerda que “la Reina Isabel con todos sus deberes reales no puedes culparla por tener algún achaque de tanto en cuando”.

Además de esto, la fundadora de la empresa británica de primeros auxilios First Aid for Life, Emma Hammett, ha señalado al periódico Daily Mail que detrás de un moretón en la mano puede haber muchas causas, desde algún pequeño accidente hasta problemas de circulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento, la familia real británica no ha hecho ningúna declaración sobre la fotografía o el estado de salud de la Reina Isabel. Pese a ello, en la última aparicion en público de la monarca esta apareció con guantes blancos que le cubren por completo las manos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario