Samie entregó mas de 370 cédulas en Aragua - Lea Noticias

Samie entregó mas de 370 cédulas en Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la atención eficiente y cordial de los servidores públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, quienes se trasladaron a varias poblaciones del estado Aragua este fin de semana, se cedularon 373 personas, de los cuales 326 fueron adultos y 47 niños, niñas y adolescentes.

 saime entrego mas de 370 cedulas
Las poblaciones que recibieron la jornada de cedulación en la entidad fueron: Santa Rita, Paraparal, Turmero, Santa Cruz, La Villa y La Victoria, en un horario que comenzó desde las 8:00 de la mañana y finalizó a las 3:00 de la tarde.

El director general de la institución, geógrafo, Dante Rivas, refirió que en función de las necesidades en materia de identificación que presenta nuestro pueblo, el SAIME ha desarrollado durante estos tres años, 12 Rutas de Cedulación que atienden a todos los venezolanos sin excepción de ningún tipo, ellas son: Ruta Identidad Escolar, Módulos Fijos, Consejo Comunal, José Gregorio Hernández, Universitaria, Pueblos Originarios, Electoral, para el Trabajador, de la Solidaridad, Vacacional Escolar, Centro Penitenciarios y Mi Casa Bien Equipada.

Destacó que estas Rutas han sido diseñadas para estar más cerca de toda la población facilitándole los trámnites, así como garantizar el derecho social y constitucional que tienen los venezolanos, a quienes la Cuarta Republica desasistió siempre en materia de identificación.

Rivas resaltó además, que las personas interesadas en informarse en las direcciones donde estarán nuestras móviles pueden hacerlo accesando a la página www.saime.gob.ve y ubicando la ventana de las Rutas de Cedulación, la seleccionan y allí se expande el mapa de Venezuela el cual al elegir un estado y el día visualizarán los lugares a desarrollarse dichas jornadas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario