Samir Shtayeh se sube “al autobús del Progreso” de @HCapriles - Lea Noticias

Samir Shtayeh se sube “al autobús del Progreso” de @HCapriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político Samir Shtayeh se sumó al Comando Tricolor a favor de Capriles Radonski para trabajar por el progreso de país y la esperanza de cambio y transformación que merece Venezuela.

“Estoy contento de formar parte del Comando Tricolor. Sabemos que Capriles Radonski representa el sentir de la mayoría de los venezolanos que piden un cambio, que piden progreso y para todos por igual”, expresó el destacado trabajador social del estado Nueva Esparta.

Samir-Shtayeh-Primero-Justicia

Shtayeh indicó que continuarán con los trabajos sociales y las actividades casa por casa llevando el mensaje de Capriles Radonski “que se traduce en el bienestar de todo el colectivo con educación, con progreso, con el trabajo en equipo, tal y como se ha hecho en Miranda”.

Asimismo aseguró que trabajará en la coordinación general del equipo local del Comando Tricolor de Mariño, “sumando voluntades a favor de Capriles quien representa liderazgo, lealtad y firmeza con la unidad democrática de este estado y del país”.

El Coordinador del Comando Tricolor regional, Legislador Jony Rahal, le dio la bienvenida a Samir Shtayeh y le entregó formalmente el uniforme de “la movida del cambio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El liderazgo de Capriles Radonski va mucho más allá de un partido político, pues representa un sentimiento nacional, y esto se ha demostrado con la suma de voluntades como la de Samir Shtayeh que se suben al Autobús del Progreso para trabajar en función a la gente y para todos por igual sin distingo de colores partidistas”.

Destaca la presencia del jefe del Comando Tricolor de Mariño, Franklin Sánchez; la activista de calle de Mariño, Valentina Briceño; el jefe del Comando Tricolor de Maneiro Pedro Bravo, y demás dirigentes que representan la movida Tricolor en la entidad quienes aplaudieron la incorporación de Samir Shtayeh al equipo de trabajo.

[Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario