Trabajadores de la Alcaldía recuperan plaza de Brisas del Orinoco en Maturín - Lea Noticias

Trabajadores de la Alcaldía recuperan plaza de Brisas del Orinoco en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades programadas para la celebración del tercer aniversario del Instituto Municipal de la Mujer (IMMM), los trabajadores de dicha dependencia efectuaron la recuperación de la Plaza del sector Brisas del Orinoco, como parte del compromiso social con las comunidades que promueve el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares (Edo. Monagas).

La plaza ahora muestra un rostro mejorado.

“Esta iniciativa surgió de los empleados y obreros de nuestra institución, quienes motivados por el trabajo del primer mandatario municipal, deseaban contribuir con los diferentes sectores de nuestra ciudad. Utilizando recursos propios y de los trabajadores se logró la recuperación de este pequeño espacio que sirve de distracción para los residentes de Brisas del Orinoco”, destacó Verónica de Maicavares, primera dama del municipio y Presidenta del IMMM.

Trabajadores se unieron para rescatar esta hermosa plaza

Dentro de las labores de rescate que se ejecutaron están la limpieza y recolección de basura, recuperación del parque, pintura de bancas, y la reparación de las luminarias para devolverle de esta manera los colores a este espacio tan importante para la comunidad.

Carlos Ventura, asesor legal del Instituto indicó que la idea es crear conciencia, contribuir con el rescate de las comunidades y apoyar el trabajo que ha venido ejecutando el alcalde Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos dejar nuestro granito de arena, somos servidores del pueblo y nuestras acciones deben estar enfocadas en apoyar a las comunidades de cualquier manera ya sea realizando grandes jornadas de salud así como actividades como estas que mejoran las condiciones de vida de los maturineses, asimismo estaremos visitando diferentes sectores” resaltó.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario