Samsung acelera el futuro con sus nuevos smartphones Galaxy S7 - Lea Noticias

Samsung acelera el futuro con sus nuevos smartphones Galaxy S7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gigante tecnológica japonesa pisó fuerte ante sus competidores al lanzar al mercado sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la línea Galaxy, esta vez el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Samsung apuesta nuevamente por la perfección en la captura y grabación de imágenes, al brindarle al usuario una experiencia de alta definición con mayor alcance, esta vez resistente al agua y al polvo, características con certificación de grado IP68.

Galaxy S7

Samsung quiere dejar atrás la era del Flash

El nuevo Galaxy S7 y su par Galaxy S7 edge proporcionan una práctica extraordinaria al momento de capturar esas historias para el recuerdo, sin importar ahora el espacio físico donde el usuario se encuentre, ni la hora del día cuando lo haga. Los nuevos modelos poseen la primera cámara dual píxel (Doble Píxel) dentro del mundo de los smartphones; una tecnología que le permite realizar fotografías y videos más brillantes, con una nitidez exacta, incluso si hay poca luz. Además, Samsung ha logrado fabricar para estos modelos un obturador con mayor velocidad de apertura. Ambos equipos siguen contando con su cámara trasera de 12 MP (F 1.7) y delantera de 5 MP (F 1.7), con su ya avanzado software Smart OIS.

Resistentes y modernos

Tanto el Galaxy S7 de 5,1 pulgadas, y el Galaxy S7 edge de 5,5, muestran una pantalla potente, fabricada con vidrio 3D y metal, con un diseño ergonómico, que brinda fuerza, pero a la vez elegantemente delineado. La tecnología Always On-Display, o pantalla siempre encendida a su traducción en español, simplifica la vida del usuario al recibir una llamada o mensaje. Por otro lado, el modelo Galaxy S7 edge cuenta con un revolucionario programa llamado Edge UX que facilita la creación de atajos dentro del teléfono para las aplicaciones favoritas del cliente, como su correo electrónico o la cámara frontal para hacer sus populares selfies, o autorretratos.

En cuanto al tema de la carga, un punto de inflexión entre los usuarios de “smartphones” en el mundo, y donde las compañías vienen trabajando para optimizar éste recurso; Samsung destacó que los nuevos equipos de la familia Galaxy ofrecen la función de carga rápida por cable o manera inalámbrica. Lo que permite, en menos de 10 minutos alcanzar hasta un 30% de llenado en su batería.

Mientras que para los amantes de la capacidad de memoria, los Galaxy S7 tienen un poder de almacenamiento entre 32 y 62 GB, pudiendo expandirse adicionalmente mediante una tarjeta MicroSD hasta 200 GB, a través de la bandeja de tarjeta SIM híbrida; todo ello con una velocidad de 4GB RAM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los más jóvenes, la familia Galaxy S7 llega con un mejoramiento de su hardware y su software, donde cada jugador podrá guardar sus avances, o competir de manera simultánea con otros. El Game Launcher, o Lanzador de Juego, brinda las herramientas para que cada persona pueda manejar el consumo de su batería y minimizar los avisos; mientras que el Vulkan API otorga la capacidad de jugar con mayores gráficos con excelente resolución, y siempre bajo un consumo menor de energía.

Galaxy_S7 pic

Samsung también presentó su cámara Gear 360

Éste equipo cuenta con la tecnología de “ojo de pez” y pueda capturar una imagen con 15 mega píxeles de resolución, y videos en 360 grados con alta definición (3840 x 1920). El Gear 360 posee Bright Lens F2.0, una función que permite una resolución nítida incluso en condiciones de poca luz, y donde además los usuarios pueden producir videos totalmente panorámicos.

Samsung anunció que los equipos en dos colores: negro y dorado, saldrán a la venta a partir del 11 de marzo en Estados Unidos y Europa, sin especificar otras fechas para el mercado latino. En España, las compañías de telecomunicaciones han anunciado que los precios del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge oscilarán entre los 650 y 750 euros, mientras que en Norteamérica el costo se ubicará en unos 670 $ para el S7 y 780 $ para el S7 edge; lo que equivaldría en México entre 15 y 25 mil pesos aproximadamente.

Entra aquí para ver disponibilidad y precios del Samsung Galaxy S7 en Amazon Estados Unidos

Entra aquí para ver disponibilidad y precios del Samsung Galaxy S7 en Amazon España

Temas relacionados

Deje un comentario