Samsung acusa a LG de sabotearle dos lavadoras durante la feria tecnológica IFA - Lea Noticias

Samsung acusa a LG de sabotearle dos lavadoras durante la feria tecnológica IFA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG niega la acusación pero sí reconoce que sus ejecutivos dañaron las puertas de los electrodomésticos ya que el modelo en cuestión «tenía las bisagras aflojadas»

samsung-lavadoras-malaga--644x362

Una exposición de lavadoras Samsung durante un foro celebrado en Málaga

Samsung ha acusado a altos ejecutivos de LG de sabotaje después de que dos de las lavadoras que la compañía tenía en exposición en una tienda de Alemania resultaran dañadas. Los hechos, según afirma Samsung en un comunicado oficial, habrían ocurrido durante la celebración de la feria tecnológica IFA.

Samsung ha solicitado una investigación oficial a las autoridades de Seúl (Corea del Sur) por el hecho de que varios trabajadores de LG dañaran de forma deliberada las dos lavadoras en exposición, según informa Reuters.

«Es muy desafortunado que Samsung tenga que solicitar que altos ejecutivos deban ser investigados por las autoridades judiciales del país, pero es inevitable, al concluir que tenemos que llegar hasta el fondo de este asunto», afirma la tecnológica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG, por su parte, ha negado la acusación de sabotaje, aunque sí ha confirmado que sus ejecutivos dañaron las puertas de dos lavadoras en una tienda, debido a que el modelo en cuestión tenía las bisagras aflojadas.

LG y Samsung son dos compañías rivales tanto en el campo de los smartphones como en el de los electrodomésticos, la llamada gama blanca. Durante las IFA de Berlín, las dos firmas surcoreanas presentaron sus nuevos productos, con los que competirán en el mercado.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario