Samsung asegura no tener planes para lanzar equipos 3D por ahora - Lea Noticias

Samsung asegura no tener planes para lanzar equipos 3D por ahora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ah, el 3D. Esa tecnología subvalorada que muchos añoran pero que todavía nadie ha logrado capitalizar en un producto que sea realmente trascendente y transversal. Sin embargo, no son pocas las empresas que aseguran estar interesadas en seguir intentando mejoras y nuevas aplicaciones que se valgan de las características tridimensionales de estos aparatos.

lentes 3d

Uno de los actores más importantes de la industria, Samsung, es uno de los que más rumores ha levantado en relación a la introducción de nuevos productos móviles con capacidades 3D, y — al menos por ahora — ellos mismos se encargaron de acallar todas las historias ligadas con este tema tras anunciar que no tienen nada planeado para atacar este mercado.

“Aunque Samsung Electronics está explorando constantemente nuevas tecnologías paranuestros dispositivos móviles, no tenemos ningún plan inmediato para incluir pantallas con tecnología 3D en nuestros próximos smartphones”, aseguraron ejecutivos de la empresa a un medio estadounidense.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario