Samsung asegura que no hace trampa con los benchmarks - Lea Noticias

Samsung asegura que no hace trampa con los benchmarks

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días te informábamos que habían descubierto a Samsung haciendo «trampa» en los resultados obtenidos con los benchmarks realizados al Galaxy Note 3.

samsung

Después apareció una acusación diciendo que Samsung no era la única que hacía «trampa» también. En fin, los surcoreanos salieron a defenderse hoy.

Le dijeron de todo a Samsung durante esta semana, pero ahora llegó el momento de que saliera el actual vocero de la compañía a declarar lo siguiente:

«El Galaxy Note 3 maximiza las frecuencias de su CPU y GPU al ejecutar funcionalidades que requieren de un funcionamiento sustancial. Esto no es un intento de aumentar de manera alguna los resultados obtenidos en un benchmark. Permanecemos comprometidos con nuestros clientes a fin de que tengan la mejor experiencia de usuario posible.»

De esta manera, los sitios Ars Technica y Anandtech, autores de las acusaciones contra los surcoreanos, quedan como mentirosos, siempre y cuando se compruebe lo que dice Samsung.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué opinan ustedes? ¿Samsung estará diciendo la verdad o estará mintiendo?

[Fuente: wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario