Samsung ChatON también disponible para BlackBerry - Lea Noticias

Samsung ChatON también disponible para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya lo teníamos para dispositivos iOS, lógicamente en gadgets con sistema operativo Android/bada, y también directamente desde la web. Como habían prometido, ahora le toca el turno al cliente de Samsung ChatON para terminales BlackBerry.

image

El servicio de mensajería instantánea multiplataforma sigue haciéndose un hueco en los diferentes sistemas, y en el caso de los terminales de RIM lo hace escalonadamente, ya que inicialmente sólo está soportada por la BlackBerry Torch 9800.

Según nos cuentan en la fuente de la noticia, la aplicación cuenta con las mismas funcionalidades ya descritas en anteriores versiones, como mensajes en grupo, enviar ficheros, emoticonos, etc.

Más dispositivos de la casa canadiense, que pasa por momentos de cambios importantes, irán llegando al soporte de Samsung ChatON. Se rumorea que Windows Phone tendrá su versión antes de lo que pensamos.

Para descargar la aplicación accede a este enlace desde la BlackBerry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario