Samsung Electronics inaugura nueva tienda en Puerto Ordaz - Lea Noticias

Samsung Electronics inaugura nueva tienda en Puerto Ordaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebró la inauguración de su nueva tienda Samsung en la ciudad de Pto. Ordaz, ubicada en Av. Las Américas, Edificio Berloni, nivel PB.

IMG-20130614-WA0003

Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics señala «Samsung Venezuela ofrece siempre lo mejor en tecnología al mercado venezolano; hoy nos complace abrir un nuevo espacio diseñado para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo, en el que ofreceremos lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo sitio».

La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, al igual que el interés de los usuarios hacia la marca, por lo que ahora ofrecer una solución única para los consumidores, es el objetivo principal de Samsung en el mercado venezolano.

En esta nueva tienda, exclusiva de productos Samsung, el consumidor tendrá la oportunidad de experimentar y conocer más de cerca las bondades de equipos como los Smart TV y la familia Galaxy en los más cómodos espacios destinados para que los usuarios puedan interactuar con los equipos y probarlos. También podrán experimentar la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos: Televisores 3D, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tablets y Computación.

IMG-20130614-WA0001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva tienda Samsung ofrece a los clientes el portafolio del año de la marca y podrán contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas. Las tiendas Samsung están enfocadas en brindar a los consumidores la oportunidad de que encuentren lo último en tecnología, la mejor asesoría, excelente atención, un ambiente de compra excepcional y precios muy competitivos.

La nueva tienda Samsung confirma el compromiso de la marca en mantenerse como líder en innovación y satisfacer el estilo de vida de los venezolanos, que cada día están más informados sobre las nuevas tecnologías y esperan mantenerse a la vanguardia.

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Prensa Samsung Electronics.

Temas relacionados

Deje un comentario