Samsung estaría pronto a lanzar un smartphone con Windows Phone y pantalla Full HD - Lea Noticias

Samsung estaría pronto a lanzar un smartphone con Windows Phone y pantalla Full HD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tiempo que Samsung goza de gran éxito en el mercado de los smartphones con sistema operativo Android, sin embargo, esto no le impide explorar otros nichos y variantes dentro de su portafolio de teléfonos inteligentes.

samsung

En esto es que se ha filtrado información proveniente de registros oficiales que confirma la existencia de un misterioso modelo llamado SM-W750V, cuya principal novedad sería la de incorporar sistema operativo Windows Phone bajo el capó.

No sólo eso: se especula que el equipo tendría además una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p (1920 x 1080 pixeles), junto a conectividad para redes inalámbricas 4G LTE con la capacidad de realizar llamas del tipo Voice over LTE (VoLTE).

¿Cuándo y a cuánto? Aún no se sabe, sin embargo, es de esperar que esta información filtrada se concrete pronto en un teléfono que según lo reportado, saldrá a la venta en Estados Unidos y posiblemente otras partes del mundo en poco tiempo más.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario