Samsung Exynos 5250, nuevo procesador dual core de 2GHz - Lea Noticias

Samsung Exynos 5250, nuevo procesador dual core de 2GHz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo que se sabe hasta ahora, estos nuevos procesadores de Samsung serían principalmente destinados a funcionar en sus nuevas tablets.

exynos-5250

Los nuevos SoC (System-on-chip), presentados por Samsung incluyen al procesador Exynos 5250 que consta de dos chips Cortex-A15 funcionando a 2GHz, y se supone que su performance es el doble comparada con los dual core de 1.5GHz basados en Cortex-A9.

Estos nuevos procesadores también tiene el extra de brindar gráficos 4 veces mejores a los que se pueden encontrar con los Cortex-A9, y además soporta imágenes estereoscópicas 3D para pantallas WQXGA de 1560×1600 píxeles. Se espera que estos procesadores se utilicen en las nuevas tablets de última generación que salgan a la venta de ahora en más, y que sean producidas de forma masiva a partir del segundo trimestre de 2012.

Fuente:

http://www.celularis.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario