Samsung Galaxy Alpha llega con todo para luchar contra el iPhone 6

Samsung ha decidido lanzar un terminal de su alta gama, se trata del Samsung Galaxy Alpha. Estamos ante una nueva línea del gigante coreano que se aleja del diseño de la gama Galaxy S o Galaxy Note. Su principal diferencia radica en su marco lateral de aluminio que le aporta un toque de elegancia y nos recuerda bastante al diseño del iPhone 6, al igual que su pantalla de 4,7”.

alpha

Algunos ya lo han apodado como “iPhone Killer” porque su presentación que estaba prevista para principios de octubre, se ha adelantado hasta el día de hoy con la idea de mitigar la fuerza con la que iPhone entra en el mercado y competir con él precisamente en diseño, ya que para competir en potencia y funcionalidades ya están el Galaxy S5 y el Galaxy Note que es un duro competidor del iPhone 6 Plus.

No quiere decir esto que el Galaxy Alpha no esté bien equipado, todo lo contrario. En su corazón está compuesto por ocho núcleos, cuatro de ellos con una velocidad de 1,8 Ghz y otros cuatro a 1,3 Ghz. La cámara de video puede grabar en calidad UHD y tomar instantáneas de 12 megapíxeles. Además cuenta con otras características innovadoras como el lector de huellas dactilares, el modo de ultraahorro de batería. En cuanto a capacidad de almacenamiento sus 32 Gb doblan la capacidad del iPhone 6 más básico.

El Galaxy Alpha se puede adquirir desde hoy por 599€ libre y en cinco colores (blanco, negro, azul, plateado y dorado) 100€ más económico que el modelo más básico del iPhone 6 y también se puede adquirir con las grandes compañías españolas como Movistar, Orange o Vodafone.

Si además tenemos en cuenta que el Galaxy Alpha será compatible con todos los dispositivos de la gama Galaxy, como el Galaxy Gear, por ejemplo, y que su NFC no está limitado, a muchos les va a costar decidirse entre el Galaxy Alpha y el iPhone 6, yo lo tengo claro.

Fuente [Hoyentec.com]

Contenido Relacionado