El Galaxy Note 2 sería presentado el 30 de agosto - Lea Noticias

El Galaxy Note 2 sería presentado el 30 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llevamos recibiendo información sobre la presentación del Samsung Galaxy Note 2 desde hace varias semanas y, aunque inicialmente se asumía que sería lanzado después del verano, cada vez es más probable que los coreanos lo hagan a finales de agosto. El portal de información DDaily de Corea, ha informado de que Samsung tiene programada en su agenda una presentación oficial un día antes de que comience la International Consumer Electronics Fair (IFA) de Berlín.

Samsung-Galaxy-Note-2

De ser ciertos todos estos datos se confirmaría que el nuevoGalaxy Note 2 haría su aparición justo un año después de que se presentara el modelo anterior, también coincidiendo con la convocatoria de la feria IFA en 2011. De acuerdo con la información recopilada, el evento comenzará a las 19:00 (hora local) y en ella podrían pasar de rumor a realidad los datos que se han ido filtrando sobre el Samsung Galaxy Note 2: un procesador de cuatro núcleos Exynos, 1,5 GB de RAM, tecnología de redes LTE (4G), cámara de 13 MP (o de 8 MP, eso sí mejorada con respecto a su predecesor) y aunque más delgado que el modelo anterior, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y 1.680 por 1.050 píxeles (800 por 1.280 píxeles y 5,3 píxeles en el caso del Note original), todo ello animado por el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

clip_image002

La IFA

Respondiendo a la filosofía de la feria IFA, dirigida más a productos de consumo doméstico (televisiones, frigoríficos, lavadoras…) que a los de alta tecnología móviles, más propios del Mobile Word Congress, queda patente cuál es el consumidor objetivo para Samsung y con la medida de adelantarse un día a la apertura de la feria podrían querer atajar el impacto mediático que LG, con la presentación de su modelo competidor directo Optimus Vu 2 pudiera conseguir. El también fabricante coreano y competencia directa de Samsung parece que tiene intención de sacar su segunda versión Vu a la vez que el Note 2, terminales pertenecientes al denominado segmento “phablet”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Samsung han cursado una invitación directa para MovilZona programada para los días de celebración de la feria y allí estaremos para contaros de primera mano todos los detalles que se den a conocer del posible Galaxy Note 2 o de cualquier otro dispositivo que pudiera ser objeto de este evento. Lo que está claro, es que también tendrá un lugar predominante el recién presentado Galaxy S III.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario