Samsung Galaxy Note 4 será presentado este 3 de septiembre, mira las nuevas características aquí - Lea Noticias

Samsung Galaxy Note 4 será presentado este 3 de septiembre, mira las nuevas características aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de los que están esperando la cuarta entrega de la famosa y exitosa saga Galaxy Note de la firma surcoreana Samsung, entonces tenemos buenas noticias para ti.

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-

Miércoles 3 de septiembre sería la fecha establecida por la compañía para presentar al Galaxy Note 4, durante la realización de la IFA 2014 que se realizará en Berlin.

Esto fue confirmado luego de que Samsung comenzara a enviar las invitación para un nuevo evento llamado Unpacked, como los coreanos suelen llamar a sus grandes eventos. Según comenta SamMobile, dicha invitación cita a sus invitados el día miércoles 3 de septiembre de este año.

Los datos que se manejan por el momento del Galaxy Note 4 son:

Pantalla QHD de 5,7 pulgadas
Procesador Exynos 5433 octacore o Qualcomm Snapdragon 805
3GB de RAM
Android 4.4.4 KitKat
Cámara de 16 MP con video 4K
Resistencia al agua
Posible escáner de retina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora solo nos queda a esperar a que se filtren más detalles de este equipo o esperar directamente hasta el 3 de septiembre para ver cómo nos vuelve a sorprender Samsung.

Fuente [Wayerless.com]

Deje un comentario