¡Esto es lo que realmente hace felices a las mujeres! - LeaNoticias.com

¡Esto es lo que realmente hace felices a las mujeres!

Las mujeres no somos ni mucho menos tan complicadas como los hombres se creen. En realidad tanto las mujeres como los hombres tenemos en común el encontrar la felicidad en algunos de estos pequeños placeres.

mujer feliz 2

Comer sin engordar

El egocentrismo de los hombres les lleva pensar que son el centro de nuestra vida. Pero te dieran a elegir entre Brad Pitt y no engordar nunca más, ibas a desterrar las lechugas de tu vida.

De compras y a lo loco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

No importa si es ropa, zapatos o velas de colores, las mujeres disfrutamos tanto en un centro comercial como lo odian los hombres. Y no hay nada más satisfactorio, sacando nuestro lado malvado, que verlos sentados y aburridos en un banco cargados de bolsas.

valentines-dinner

Velas, violines…romance

A nadie le amarga un dulce, y ya sea una primera cita o una sencilla noche romántica con tu pareja, es la mejor forma de hacerte sentir especial.

Pero mejor aún es una tarde con tus amigas

Sólo hay una cosa mejor que una noche con tu novio, y es una tarde con tus amigas para poder quejarte de tu novio a gusto. En el fondo es bueno para la relación.

mujer feliz 3

¡Sorpresa!

Una sorpresa (agradable) siempre es bienvenida. Ya sea un detalle sencillo como un café o un viaje exótico, romper con la rutina siempre se agradece.

mujer feliz 1

Ser una mujer de éxito

Los triunfos profesionales cada vez tienen más peso en nuestra vida, pese a las desigualdades. Recuerda que tienes que saber cómo demostrar tu dignidad en el trabajo.

Fuente [Diariofemenino.com]

Contenido Relacionado