Samsung Galaxy Note tendrá Jelly Bean 4.1.1 - Lea Noticias

Samsung Galaxy Note tendrá Jelly Bean 4.1.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando apenas han pasado unos meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II, la compañía coreana ha hecho saber a sus usuarios que pronto estará disponible la versión definitiva de la actualización del firmware de su modelo anterior, el Galaxy Note, como recoge el blog SamMobile.

galaxy-note-jelly-bean-leak

Esta actualización, denominada N7000XXLS2, introduce definitivamente en este híbrido entre teléfono y tablet, que tan buen resultado ha dado tanto a la compañía en cifras de venta, como a sus usuarios en rendimiento, la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean. Se esperaba como principal novedad que esta actualización llevara incluida la opción MultiView, que permite hacer un uso más eficiente del tablet, al poder trabajar en modo multitarea de manera real y por supuesto mucho más cómoda. Sin embargo, no será así, al menos por el momento. No es el caso de la versión que existe para Galaxy Note II, la cual sí permite la multipantalla como opción de trabajo con varias aplicaciones de manera simultánea.

Para descargar

SamMobile es quien ha hecho las veces de portavoz dando a conocer esta noticia y haciéndonos participes de que, pese a estar en su versión beta, aún en periodo de prueba y mejora, es posible descargarse esta actualización a través de su página. Como condición has de estar dado de alta en su web, y seguir algunos pasos previos antes de poder hacerte con ella:

-Consigue el programa ODIN en la propia web y ábrelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-En la opción PDA pulsa en el botón y selecciona el archivo N7000XXLS2.tar.md5

-Selecciona en el programa la opción DOWNLOAD MODE

-Pulsa en el botón Start y espera a que se complete el proceso.

El conocido blog reconoce que al mismo tiempo existe una versión no oficial de esta actualización que ya ronda por la red desde hace algunos días, sin bien esta no la recomienda por no venir directamente de los servidores de Samsung.

Futuras versiones

Las buenas noticias para los usuarios de tabletas y smartphones de Samsung no se quedan ahí. La compañía coreana ha manifestado su intención de, en un periodo de tiempo no demasiado largo, introducir nuevas mejoras a modo de actualizaciones en modelos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Note II para que estos puedan hacer uso de la versión 4.1.2 de Android. La fecha de estas futuras mejoras del sistema aún no están disponibles, pero todo apunta a que verán la luz a lo largo de los primeros meses del año que viene.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario