Concejal @LuisBarriosZ exigirá respuestas sobre deterioro de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz

El presidente de la Comisión de Economía y Desarrollo Endógeno de la Cámara Municipal de Sotillo, Luis Barrios, deploró las condiciones de infraestructura de la sede del Legislativo local, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Camara_Municipal_Puerto_La_Cruz_Denuncia_Luis_Barrios_1

“Encontramos una Cámara totalmente destrozada, con oficinas deterioradas, sucias, mobiliario dañado, minadas de ratas y cucarachas”, destacó el concejal. “Aquí trabajan más de 90 personas y hay un solo baño para empleados y público en general”.

Informó el edil que desde septiembre de 2013 se encuentra en mora la transcripción de las ordenanzas por falta de hojas de papel. “Estamos esperando que nos entreguen la información, aunque sea en formato digital, para saber qué pasó con el presupuesto de mantenimiento e infraestructura, porque no se justifica que la edificación esté en estas condiciones”.

“Tampoco es justo que los empleados no tengan seguro de HCM ni ningún otro beneficio, mientras deben realizar sus labores en condiciones lamentables. Todos ellos merecen ser reivindicados en su lugar de trabajo y con sus beneficios socioeconómicos”.

Camara_Municipal_Puerto_La_Cruz_Denuncia_Luis_Barrios_2

“Queremos saber a dónde fue a parar ese dinero que dice haber invertido el ex presidente del cuerpo edilicio, Harrison Mariño, quien públicamente dijo que la Cámara no le debía un bolívar a nadie, que entregaba las cuentas al día”, recordó. “Se tienen que hacer las investigaciones pertinentes porque no vamos a ser cómplices de la nefasta gestión que tuvieron por más de ocho años los concejales del Psuv en Puerto La Cruz”.

Camara_Municipal_Puerto_La_Cruz_Denuncia_Luis_Barrios_3

Contenido Relacionado