Samsung Galaxy S II (GT-I9100) recibiría ICS el 10 de marzo - Lea Noticias

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) recibiría ICS el 10 de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios del Samsung Galaxy S II han esperado pacientemente (con excepciones) la actualización a Ice Cream Sandwich, así que nos alegra descubrir que la espera deberá continuar solamente durante un par de días más. El fabricante coreano anunció la disponibilidad del nuevo software en su propio sitio, pero por alguna razón la nota ha desaparecido (esperamos que no signifique un cambio de fecha). imageDe todas maneras no todos los usuarios del GSII recibirán ICS, porque esto se limita a la versión global GT-I900, y ese es sólo uno de los tantos modelos de este móvil.

Entre las opciones que incluirá Android 4.0 en el GSII están el desbloqueo por medio de reconocimiento de caras, Android Beam y mejoras en multitarea y algunas aplicaciones. Incluirá la interfaz TouchWiz y no tendrá soporte para Flash o Bluetooth 3.0 HS debido a "opciones del sistema operativo ICS".

Si eres el propietario de un SGSII GT-I9100 esperamos que nos avises tan pronto recibas el nuevo software, que ojalá sea este sábado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario