Video: Google actualizó app de búsqueda para iOS - LeaNoticias.com

Video: Google actualizó app de búsqueda para iOS

Llevar un smartphone siempre con nosotros, allá donde vayamos, nos permite tener a mano toda la información que necesitamos en cualquier momento del día. Y gracias a las tecnologías existentes, el acceso a toda esa información es aún más accesible.

google_search_ios-520x297

Una forma de acceder a la información que necesitamos es procediendo a las búsquedas, pudiendo introducir los términos bien mediante teclado o bien dictando los términos de búsquedas con nuestra propia voz, algo que ya podemos hacer bajo terminales iOS contando con los servicios de búsquedas móvil de Google.

Y es que Google acaba de traer una nueva versión de su aplicación de búsquedas para iPod Touch, iPhone e iPad con soporte de búsquedas por voz, que nos permite dictar los términos de búsquedas con nuestra propia voz para obtener las respuestas, gracias a su tecnología de reconocimiento de voz rápida y precisa, lo que permite a Google entender las preguntas que les estamos realizando.

Lo mejor es que, si las respuestas a nuestras preguntas son cortas y rápidas, la propia aplicación nos lo indica vía voz. Gracias a Knowledge Graph, podemos establecer cada vez más cuestiones que serán entendidas por la tecnología de búsquedas para la comprensión de personas, lugares y cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics