Samsung Galaxy S III podría presentarse el 3 de mayo en Londres - Lea Noticias

Samsung Galaxy S III podría presentarse el 3 de mayo en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Han sido varios meses de rumores y especulaciones sobre lo que Samsung podría traer entre manos para el lanzamiento del Samsung Galaxy S III, el cual por fin podría tener fecha de la presentación oficial el próximo día 3 de mayo en una conferencia de prensa a realizarse en Londres durante el evento Samsung Mobile Unpacked 2012.

image

Como se puede ver en la imagen que ha sido enviada a medios de comunicación como invitación al evento de ese día, no se menciona específicamente que dispositivo sería presentado, más sin embargo el mensaje “Ven y conoce la siguiente galaxia” es algo que hace una evidente referencia al nuevo miembro de la familia Galaxy.

Anteriormente se ha hablado sobre sus probables especificaciones técnicas sin que se haya confirmado ninguna de estas, aunque BGR ha publicado junto con esta noticia que el nuevo Galaxy vendría con carcasa de cerámica y metal y un botón físico de inicio en la parte del centro inferior de la pantalla, dejando de lado los botones de navegación vistos en los últimos dispositivos con Ice Cream Sandwich.

La cita es parea el día jueves 3 de mayo a las 18:00 horas en España, 12:00 del tiempo de México y 14:00 de Argentina, por lo que te mantendremos informados de lo que sea que presente Samsung en ese mismo momento.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Deje un comentario