Samsung Galaxy S3 recibirá la función Multi View del Note con Android 4.1.2 - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 recibirá la función Multi View del Note con Android 4.1.2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung tiene por delante el duro reto de actualizar a la última versión de Android sus más destacados smartphones. El hecho de que Google haya liberado recientemente Android 4.2 complica la tarea, pero aún más que el propio fabricante esté dispuesto a añadir a la actualización elementos y herramientas personalizados como Dual View o también conocido como Multi Window. Al parecer, el Samsung Galaxy S3 recibiría dicha función a través de la actualización del dispositivo, supuestamente en diciembre, con Android 4.1.2.

GALAXY-S3-MULTIVIEW-3

El Samsung Galaxy Note 2 no solo brilló el día de su presentación por sus impactantes especificaciones y rendimiento. Los surcoreanos también se encargaron de queS Pen y las herramientas compatibles fueran parte indispensable del modelo, además de Dual View. Ésta permite dividir la pantalla en dos secciones desde las que poder ejecutar una aplicación en cada una. Desde el punto de vista funcional se trata de un avance muy importante, por lo que desde ese preciso momento se empezó a especular con la posible adaptación para el Samsung Galaxy 3.

OTA en diciembre

Aunque actualmente existen parches que lo permiten en el mundo de la Scene, todo apunta a que la propia compañía estaría adaptando la multitarea a doble pantalla para que sea una característica oficial. Esta mejora estaría preparada para debutar en la próxima actualización del smartphone, que elevaría la versión del sistema operativo a Android 4.1.2. Si los rumores se confirman como así lo hace Sammobile, la OTA debería estar a disposición de los teléfonos compatibles el próximo mes de diciembre.

Primeras muestras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aparición de unas capturas son las que habrían desencadenado el rumor sobre Dual View. Al parecer, estas pruebas gráficas habrían llegado tras la prueba de una ROM adaptada con Android 4.1.2 de un operador israelí y su posterior aparición en la Red. En dichas imágenes se puede ver cómo aparece la típica interfaz de la herramienta que ya tuvimos ocasión de ver en el Samsung Galaxy Note 2, modelo encargado de estrenar este nuevo tipo de multitarea en dispositivos Android.

Habrá que esperar al mes que viene para confirmar si el sistema Multi Window finalmente acaba por llegar al Samsung Galaxy S3. Si la información proviene de un canal oficial, hemos de entender que la firma ha probado su funcionamiento y rendimiento para corroborar la viabilidad de su integración. No obstante, podría generarse la duda acerca de si la pantalla de 4.8 pulgadas del S3 está preparada para ofrecer una experiencia multitarea a doble pantalla de forma satisfactoria o si su hardware podrá hacer frente a las exigencias en cuanto a rendimiento se refiere. Por lo pronto, os podemos ofrecer las virtudes de la herramienta en vídeo de una de las pruebas que realizamos al Galaxy Note 2.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario