Samsung Galaxy S3 tendrá una batería de gran autonomía para enero - Lea Noticias

Samsung Galaxy S3 tendrá una batería de gran autonomía para enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La verdad es que la autonomía es algo esencial para muchos usuarios, ya sea por motivos de trabajo o simplemente, por mera comodidad. Por lo tanto, la noticia de la llegada de una batería de 3.000 mAh para el terminal Samsung Galaxy S3 es una muy buena noticia para todos ellos.

Batería extendida de 3.000 mAh oficial para Samsung Galaxy S3

Este accesorio, que es oficial, ofrece un pack en el que, aparte de la comentada batería adicional, se incluye una carcasa trasera ya que el nuevo componente es un poco más grueso que el básico que incluye el terminal. Por lo tanto, la tapa trasera que incluye el Samsung Galaxy S3 al comprarlo no vale. Aunque esto puede parecer un mal detalle, es el precio a pagar por obtener casi medio día más de tiempo de uso sin necesidad de realizar recarga alguna. Así son las cosas.

Otro buen detalle es que el precio del conjunto parece ser que será de 40€, lo que no resulta una cantidad excesiva y, por lo tanto, es un producto plenamente accesible para casi todo tipo de usuarios (o un buen regalo, todo hay que decirlo). Por ahora, los colores en los que estará disponible la carcasa trasera son el blanco y gris, los más habituales en el terminal de la compañía coreana.

Un vídeo en el que se puede ver el nuevo accesorio

Una de las grandes dudas que se puede tener respecto a este pack es si el grosor es excesivo. Pues bien, gracias al siguiente vídeo, se puede comprobar que sólo es un poco más que el habitual. Además, en la grabación también es posible comparar con las actuales baterías extendidas que fabrican terceros (que son de 4.500 mAh) y que son mucho más gruesas que las de este modelo de 3.000 mAh.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En definitiva, una excelente opción esta compra que permite tener una batería de mayor capacidad y, por lo tanto, aumentar la autonomía. Todo ello sin que el diseño del Samsung Galaxy s3 varíe en exceso y con el soporte oficial de la compañía coreana. ¿Tienes uno de estos teléfonos y crees que ofrece poco tiempo de uso sin recargar? Enhorabuena, Samsung ha pensado en ti.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario