Samsung Galaxy SIII: Confirmada la llegada de Premium Site con Android 4.1.2 - Lea Noticias

Samsung Galaxy SIII: Confirmada la llegada de Premium Site con Android 4.1.2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que hace unos días la compañía surcoreana comenzó a distribuir la tan esperada actualización Android 4.1.2 para los Samsung Galaxy S3. Esto traerá consigo una buena cantidad de mejoras para uno de los buques insignia de Samsung, como por ejemplo MultiView. Además, la compañía ha publicado un vídeo -que te mostramos mas abajo- en el que detalla más información acerca de ansiada actualización.

Samsung-Galaxy-siii_azul

Uno de los cambios introducidos más llamativos es el denominado Page Buddy, que lo que permite es que el dispositivo, basándose en las acciones que el propietario realiza en el teléfono, es capaz de “predecir” lo que el usuario quiere realizar en un momento determinado. Un ejemplo: abrir el reproductor de música en el momento en que se conectan los auriculares.

Otra mejora incluida es el Menú Contextual, que muestra primero las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia, lo que resulta muy útil para, por ejemplo, cuando se quieren adjuntar archivos en el correo y el tiempo es poco para hacerlo. Además, también se incluye la denominada Etiqueta Contextual, que, como su propio nombre indica, permite incluir etiquetas a las fotografías tomadas señalando la fecha, el tiempo y el lugar.

Función MultiView también incluida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta si es una novedad importante, la nueva actualización trae consigo la característica MultiView, ya integrada en el Galaxy Note 2, y que permite abrir más de una aplicación al mismo tiempo en la pantalla. Por lo tanto, es posible estar leyendo el correo y, a la vez, estar navegando por Internet (cada aplicación en una parte de la pantalla, que se divide en dos).

A continuación, también te detallamos las mejoras específicas en el apartado del vídeo que incluye esta actualización para Samsung Galaxy S3:

• Auto Share Shot Pairing: utilizando NFC, al establecer la cámara en modo Auto Share Shot, se pueden compartir de forma inmediata las fotografías y vídeos simplemente tocando el Galaxy S3 con otro dispositivo habilitado para NFC y S Beam.

• Facebook Lock Ticker: permite ver directamente en la pantalla de bloqueo las Facebook News Feeds de los usuarios.

• Modo Lector: posibilita el controlar directamente el tamaño del texto en el navegador de forma sencilla. También se puede compartir la página web simplemente pulsando sobre ella.

De momento los primeros afortunados en Europa que han recibido la actualización han sido los usuarios de Polonia, pero como siempre irá llegando vía OTA al resto de los países.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario