Samsung ha vendido más de 50 millones de Galaxy S - Lea Noticias

Samsung ha vendido más de 50 millones de Galaxy S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung confirma su liderazgo en el mercado de la movilidad por ventas totales, pero destaca también por triunfar en la gama alta de smartphones, en la que su serie Galaxy S se mantiene como la joya del ecosistema Android, superando los 50 millones de unidades vendidas.

galaxy-s-2

En concreto, el primer Galaxy S, comercializado en junio de 2010, ha vendido 24 millones de unidades, que sumadas a las 28 que lleva el Galaxy S II, disponible desde la primavera de 2011, dan un total de52 millones de dispositivos colocados.

En efecto, no se tiene en cuenta el último lanzamiento de la serie, Samsung Galaxy S III, del que se habían recibido más de 9 millones de reservas semanas antes de su lanzamiento, y que a buen seguro mantendrá las expectativas de la compañía coreana.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note, ese híbrido entre smartphone y tablet dirigido a profesionales, se anota 7 millones de unidades vendidas., lo que vendría a suponer casi un millón por mes desde su lanzamiento.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario