Samsung interviene una Apple Store australiana con una protesta ficticia (Video) - Lea Noticias

Samsung interviene una Apple Store australiana con una protesta ficticia (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La idea de Samsung de llevar la rivalidad con Apple hasta la puerta de la casa comienza a convertirse en una realidad con la última movida de la surcoreana en Australia. Un bus y un grupo de gente uniformada con carteles gritando “Wake Up” en la entrada de una Apple Store fue el marco de una protesta falsa que buscaba llamar la atención de clientes y transeuntes, intentando comunicar que los usuarios de equipos de la marca de la manzana son casi seguidores ciegos de una religión.

image

Todo esto se enmarca en una campaña publicitaria local que — suponemos — está alineada con el próximo lanzamiento de Samsung en Londres, fechado para el 3 de Mayo, por lo que podríamos verla replicada en otras latitudes.

Ouch, una movida así equivale a una patada en la zona más dolorosa del cuerpo que te puedas imaginar. ¿Qué dirá su contraparte?

image

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario