Samsung Galaxy S II es nombrado el celular más potente del planeta

El terminal estrella de la gigante surcoreana Samsung es el Galaxy S II, que si bien en la pasada feria de consumo electrónico IFA 2011 presentaron algunos modelos con mayores prestaciones, en la actualidad ninguno supera al S II, que es conocido como “el Rey Android” gracias a sus altas prestaciones que incluyen un procesador Exynos Dual Core de doble núcleo a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

galaxy-s-ii-product-image-2

Pero el día de hoy una empresa encargada del desarrollo de aplicaciones que miden el rendimiento de dispositivos, ha realizado una serie de pruebas de rendimiento a un gran número de dispositivos donde coloca al Samsung Galaxy S II como el móvil inteligente más potente y rápido que existe en el mundo actualmente.

El terminal estrella de la surcoreana solo ha sido superado por la tableta iPad 2 de Apple, pero en el sector de smartphones es el líder casi duplicando en rendimiento al terminal que está en segundo lugar, el Samsung Infuse 4G. Según este estudio, en rendimiento el iPhone 4 se encuentra en quinto lugar entre los móviles. A continuación se puede apreciar la tabla con los primeros siete lugares entre tabletas y móviles.

SAMSUNG-GALAXY-S2-PROCESAD2

islabit.com

Contenido Relacionado

Related Topics