Samsung lanza Milk VR, un "Youtube de realidad virtual" - Lea Noticias

Samsung lanza Milk VR, un «Youtube de realidad virtual»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung apuesta más por el sector de la realidad virtual. Tras presentar Gear VR, sus cascos de realidad virtual, la empresa ha lanzado un servicio de streaming que ofrece vídeo de 360 grados pensados para disfrutar en este tipo de terminales

gear-vr--644x362

Según la información recogida por TechCrunch, el servicio se llama Milk VR y permitirá a los usuarios de Gear VR descargar vídeos o mirarlos en streaming sin tener que pagar por ello.

La empresa quiere convertir Milk VR en un «Youtube» para contenidos de realidad virtual. Samsung ha señala que desea que Milk VR sea un «hábito diario» para los usuarios de dispositivos de VR. Samsung ha lanzado este martes una versión previa técnica con una biblioteca de contenido limitada que sirve como abrebocas.

El medio especializado CNET señala que Milk VR es la respuesta de Samsung a los escépticos sobre la cantidad de contenido disponible para Gear VR y otros dispositivos de este tipo.

Nick DiCarlo, jefe de negocio de realidad virtual de Samsung, dijo a CNET que con esta plataforma quieren que los cineastas y realizadores se animen a realizar contenido para estos dispositivos. «El vídeo en VR es como el oeste salvaje. Hay muchas formas de capturar el vídeo de inmersión. Milk VR puede jugar con una amplia gama de contenido», dijo DeCarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario