Samsung no presentará el Galaxy S III en el MWC 2012 de febrero - Lea Noticias

Samsung no presentará el Galaxy S III en el MWC 2012 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El smartphone Samsung Galaxy S II ha sido un éxito de ventas y a un año de su lanzamiento en febrero de 2011, ahora se esperaba que la compañía hiciera el estreno del Galaxy S III en el marco de la feria de móviles Mobile World Congress (MWC) del próximo mes, el paso lógico a seguir.

samsung-galaxy-s-iii

Sin embargo, fuentes al interior de la industria han confirmado que esto no sucederá y los clientes tendrán que esperar algunas semanas más, todo a raíz de que Samsung sabe que si lanza este equipo muy pronto, demorará mucho en tenerlo disponible en Estados Unidos, un mercado que ellos no se quieren perder y que está acostumbrado a las noticias frescas, por lo que un lapso de varias semanas entre el anuncio y la venta final podría hacer olvidar a las personas sobre las virtudes del nuevo móvil.

Con esto, Samsung se pierde esta gran oportunidad para causar revuelo con el Galaxy S III, seguramente por un mal manejo al interior de la empresa que les impidió entregar antes el equipo en Estados Unidos, así que lo retrasarán hasta nuevo aviso. Quizás muestren nuevas tabletas o sus mejoras en la autonomía de la batería de los smartphones. Quién sabe.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario