Samsung planea sacar ocho nuevos modelos Galaxy en 2013 - Lea Noticias

Samsung planea sacar ocho nuevos modelos Galaxy en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo de 2013 tendremos oportunidad de conocer hasta ocho nuevos Samsung Galaxy. La mayor parte de éstos ya han sido protagonistas de, al menos, una filtración en la Red. Sus nombres son Samsung Galaxy Frame, Galaxy Pocket 2, Galaxy Young, Galaxy Star, Galaxy Core, Galaxy Fonblet 5.8, Galaxy Fonblet 6.3 y un modelo identificado como Samsung GT-B9150. Asimismo a mediados de año se espera que haga acto de presencia el esperado Samsung Galaxy S4.

samsung

Samsung, entre otras cosas, se caracteriza por la gran variedad de dispositivos que acumula en su catálogo. Durante este año la tendencia de la compañía seguirá siendo la misma, la de nutrir su portfolio de modelos con nuevas incorporaciones y actualizaciones de los equipos ya existentes. No obstante, una gran parte de los dispositivos previstos contará con pantallas de gran formato, incluso hasta el punto de superar las seis pulgadas.

La gente espera con ansia los nuevos Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3 y sucesivas versiones mejoradas de los actuales modelos, pero la firma también prepara el desembarco de hasta ocho nuevos equipos enmarcados en gamas inferiores. Según enumera el portal SamMobile, la multinacional asiática prepara un multitudinario lanzamiento de terminales Samsung Galaxy, de los cuales un importante número de éstos podrían tener su momento en el Mobile World Congress. De hecho, las continuas filtraciones que se suceden durante las últimas semanas dan por hecho que Samsung presentará un amplio abanico de dispositivos, tales como smartphones, phablets, tablets e incluso la posible Samsung Galaxy Camera 2, aunque esta última no ha sido confirmada. Por tanto, a lo largo de 2013 la cifra de modelos a presentar podría aumentar.

Tal y como hemos mencionado más arriba, los surcoreanos tienen intención de renovar su catálogo con la presentación y posterior lanzamiento comercial de los Samsung Galaxy Frame, Galaxy Pocket 2, Galaxy Young, Galaxy Star, Galaxy Core, Galaxy Fonblet 5.8, Galaxy Fonblet 6.3 y el por ahora identificado Samsung GT-I9150. Los primeros corresponderían a la gama media, del mismo modo que ha hecho hoy mismo el Samsung Galaxy Express. En cuanto a los Galaxy Fonblet, por el tamaño de su pantalla se trataría de phablets, muy al estilo del Galaxy Note 2, aunque posiblemente más económicos y sin S Pen. Además, a la lista de smartphones habría que sumar las nuevas tabletas Samsung GalaxyTab 3 y la recién confirmada Samsung Galaxy Note 8.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario