Interesante:... ¿Qué significa el mensaje de la muerte de Whatsapp? - Lea Noticias

Interesante:… ¿Qué significa el mensaje de la muerte de Whatsapp?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Como evitarlo? Un mensaje de texto de caracteres ilegibles consigue que la aplicación se falle cada vez que se intenta leer en dispositivos.

Han sido muchas las reacciones que se han producido en torno a esta información, que como era de esperar ha llegado a varios medios de comunicación de forma inmediata.

whatsapp--575x323

Son muchas las páginas impresas y online las que ha ocupado en todos estas últimas horas y seguramente lo seguirán haciendo en las próximas, dada su relevancia

WhatsApp se puede colapsar si aceptas un mensaje concreto hacia la aplicación. La noticia ha saltado en las últimas horas y afecta de lleno a los millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más famosa de todo el planeta. Dos jóvenes indios fueron los que han dado la voz de alarma al respecto de lo que sucede.

Un par de jóvenes de la India han descubierto ahora, según The Hacker News, que WhatsApp puede ser bloqueado con un código determinado que lo hace dejar de funcionar completamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer, dicho mensaje debe contener hasta 2.000 caracteres con ciertos símbolos interpuestos, los cuales se ejecutan justo en el momento en el que se abre el contenido del mismo.

Justo al abrir dicho mensaje, el sistema operativo hace aparecer una leyenda en la pantalla del dispositivo móvil o tablet: «Desafortunadamente, WhatsApp se ha detenido».

Este proceso fuerza el cierre de la aplicación continuamente, hasta que se borra la conversación con el remitente sin abrir de forma alguna el chat que se mantiene en ese momento.

Cabe destacar que, de acuerdo con los propios jóvenes indios, este error ocurre únicamente en los teléfonos con sistema Android, por lo que los de Windows Phone están exentos del problema.

Como incógnita quedan los que gozan del sistema operativo de iOS, el de Apple, en los cuales, por el momento, no se ha probado dicho código de presunto bloqueo del dispositivo.

No obstante, sea cual sea el sistema operativo que se emplee, debe tenerse especial cuidado con este código (un mensaje largo con extraños caracteres), pues puede bloquear la aplicación de mensajería.

Así las cosas, permaneceremos vigilantes a todas las novedades y reacciones que se puedan ir manifestando de aquí en adelante en torno al asunto que nos ocupa.

Fuente [Ideal.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario