Samsung podría estar preparando el escaneo de huellas para los Galaxy - Lea Noticias

Samsung podría estar preparando el escaneo de huellas para los Galaxy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer no es Apple la única compañía que está interesada en incluir en sus futuros teléfonos el escaneo de huellas dactilares, ya que según una filtración Samsung podría estar investigando sobre este tema para incluirlo en sus próximos terminales.

samsung-prepara-escaneo-de-huellas- S3

Una información descubierta por SamMobile en un firmware filtrado, apuntaría a que Samsung estaría investigando la tecnología de las huellas dactilares para incorporarla a sus próximos terminales. Como comentábamos al inicio no es solamente su eterna rival Apple, la que está interesada en incorporar escáneres de huellas dactilares en los teléfonos, ahora parece que la compañía surcoreana también se sube a este carro, publicó movilzona.es

Ya lleva tiempo rumoreándose que el iPhone 5S podría venir con escáner de huellas dactilares, (nada confirmado eso sí), por lo que se supone que la compañía de la manzana ya llevaría algo de ventaja respecto a Samsung.

Samsung estaría probando algún tipo de tecnología de escaneo

Según la información obtenida por SamMobile, aparecen unas imágenes de huellas dactilares que se corresponderían con algún tipo de tecnología de escaneo, lo que sugiere que Samsung estaría probando esta tecnología internamente, aunque no se indica para qué tipo de funcionalidad tendría previsto la compañía utilizarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está claro que hay una “guerra abierta”, en el buen sentido de la palabra, entre las dos compañías más importantes en la fabricación de teléfonos móviles actualmente, ambas quieren ser las primeras en innovar y en presentar dispositivos revolucionarios. Al igual que con las patentes de las pantallas flexibles el primero que presente un terminal con escáner se llevará el honor de ser el primero, pero quien venga después tendrá la ventaja de poder mejorar lo que haya presentado el primero.

Por tanto, a los usuarios no nos queda más que asistir al espectáculo y esperar a que se produzcan nuevas informaciones al respecto.

Fuente movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario