Samsung prepara equipos con Windows Phone - Lea Noticias

Samsung prepara equipos con Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo parece que Samsung volverá a intentarlo. La surcoreana está enviando desde fines de noviembre muestras de un nuevo equipo basado en Windows Phone a distintos lugares del mundo. Esto podría indicar la llegada de una nueva generación de smartphones ATIV en un futuro cercano.

samsung

El dispositivo, cuyo modelo es SM-W750V tendría una pantalla de 5 pulgadas y especificaciones de avanzada, justo en el punto de características técnicas que Nokia está impulsando con su nuevo Lumia 1520 — Es decir, esperamos Snapdragon 800 en este aparato, una buena cámara y — al menos — 2 GB de RAM acompañando al conjunto.

En el caso de India, Samsung envió 27 teléfonos de prueba, algunos para investigación y desarrollo, y otros directamente para pruebas y evaluación. Cada uno de los aparatos fue internado y valorizado en USD $536, lo que podría no ser un indicador del precio que finalmente tendrá ese equipo sino del costo real de fabricación del mismo. Tomando eso como base, es probable que este aparato apunte a la gama alta y tome el lugar del ATIV S dentro de poco.

¿Será este aparato una sorpresa que Samsung está planeando para CES 2014? Muchos creíamos que la empresa simplemente diría basta con Windows Phone considerando la actual relación entre Microsoft y Nokia, pero al parecer quieren darse una nueva oportunidad.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario