Samsung presentará 'Smart Office', las nuevas impresoras para empresas - Lea Noticias

Samsung presentará ‘Smart Office’, las nuevas impresoras para empresas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La multinacional electrónica surcoreana, Samsung Electronics, presentará su nueva plataforma Smart Office en la conferencia de prensa Samsung Printing Solutions, que se celebrará el próximo 4 de septiembre en IFA, en Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial.

samsung impresoras

Esta es la primera vez que Samsung organiza una conferencia de prensa en IFA para hablar de soluciones y productos específicos y relacionados con el mundo de la impresión en las empresas. Además de presentar la nueva plataforma Smart Office, Samsung también mostrará las nuevas impresoras multifunción, que estarán presentes a lo largo de toda la feria de tecnología.

La nueva plataforma Smart Office responde al objetivo de Samsung de crear oficinas conectadas, donde la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TVs juegan un papel protagonista.

Al principio del presente año, durante CeBIT 2014, Samsung presentó Samsung Cloud Print, la solución que permite a los usuarios imprimir de manera sencilla a través de sus dispositivos móviles a través de un simple proceso de registro.

Durante la conferencia Printing Solutions, además de la nueva plataforma Smart Office, Samsung tiene previsto presentar sus nuevas impresoras enfocadas al sector profesional, así como las nuevas soluciones de impresión que permiten la convergencia entre los dispositivos de las empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario