Samsung pule su interfaz de sus televisores inteligentes - Lea Noticias

Samsung pule su interfaz de sus televisores inteligentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung le dio una actualización a la interfaz de sus televisores inteligentes, agrupando los contenidos en cinco áreas principales: En la TV, Películas y Series, Fotos y Video, Social y Apps.

hub4-660x350

Cada una de estas categorías incluye recomendaciones, basado en las cosas que hayas usado en el televisor previamente, y contenidos destacados. En la parte social, por ejemplo, se muestran series de las que se esté hablando, actualizaciones de Twitter y Facebook, y videos populares de YouTube. Las recomendaciones de video también incluyen servicios como Netflix o Hulu.

tcommerce

Se trata de mucha información, y quizás sea más de lo que queremos pensar cuando estamos frente a la TV. La nueva interfaz es una actualización a la que existía hasta ahora. También será posible comprar un “kit de evolución”, como lo ha llamado Samsung, para actualizar televisores antiguos. Se trata de una caja pequeña que se pone en la parte de atrás de la TV y le permite funcionar con el software nuevo. No se anunció cuándo estará disponible.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario